29 de Marzo de 2024

Se entregaron en Veracruz más de mil mdp en créditos a la palabra: Cuitláhuac García

En Veracruz se han entregado más de 40 mil creditos de 25 mil pesos, al mismo número de personas, lo que equivale a mil 125 millones de pesos destacó el gobernador Cuitláhuac García tras sesionar en la Mesa de Seguridad.

Aseveró que "En la Construcción de la Paz se está yendo al fondo del problema de la inseguridad, se está acabando con la corrupción para que también haya recursos en estos momentos.

En Veracruz se confirmó la entrega de más de 40 mil créditos a trabajadores informales de 25 mil pesos cada uno. Es decir una inversión de más de mil millones de pesos".

Agregó que para garantizar el apoyo, los créditos son entregados de manera directa a quienes más lo necesitan, sin intermediarios y ya no a través de organizaciones sociales intermediarias, evitando así la corrupción que por años existió.

Hay que recordar que ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, el Gobierno de México está otorgando estos créditos para reactivar la economía, el monto es de 25 mil pesos que serán pagados en un plazo de tres años a partir de agosto.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR