19 de Abril de 2024

"Yerno del gobernador de Chiapas fue baleado por escolta de su esposa (+Video)

"Yerno del gobernador de Chiapas fue baleado por escolta de su esposa (+Video)

El yerno del gobernador de Chiapas fue baleado por un escolta de su esposa, en Tuxtla Gutiérrez.

Se trata de Juan Carlos Armendariz,  documentó con dos videos que subió a su cuenta de Facebook el momento en que es herido de bala en una pierna por un escolta de su esposa María Escandón, hija del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón (Morena).",

Juan Carlos Armendariz, quien documentó con dos videos que subió a su cuenta de Facebook el momento en que es herido de bala en una pierna por un escolta de su esposa María Escandón, hija del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón.

El incidente ocurrió debido a que Armendariz reclamaba que María Escandón no le ha permitido ver a su hijo desde hace tres meses, ante la presencia de policías municipales pero no intervinieron y sólo solicitaron al agredido que se calmara.

En la grabación, se escucha a Juan carlos Armendariz manifestar: “Señor gobernador le pido su apoyo de inmediato el día de hoy 20 de junio de 2020 solo por ir a ver a mi hijo, y dejarle unas flores, agarraron y me empezaron a seguir, da tristeza (…) mire señor yo sé que no voy a volver a caminar igual pero todo sea por mi hijo”, se escucha decir a Juan Carlos Armendariz.

Asimismo, en un tercer video se le ve en una camilla del Hospital San Lucas, donde muestra la herida y pide a la doctora que explique en qué condiciones se encuentra, antes de entrar a cirugía. Después de la explicación reitera: "esto me sucedió por ir a ver a mi hijo y dejarle unas flores, un día antes del día del padre".

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, emitió un comunicado en el que señala que “inició la carpeta de investigación por hechos violentos ocurridos la tarde de este sábado en el centro de Tuxtla Gutiérrez, en los que una persona del sexo masculino resultó lesionada con proyectil de arma de fuego”.

Fuente: El Universal/foto: Facebook

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR