26 de Abril de 2024

Designa AMLO a Diana Álvarez como directora del Banco del Bienestar

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció cambios dentro de la Secretaría de Gobernación, pues quien fungía como subsecretaria de Gobernación, Diana Álvarez Maury, pasa ahora a la dirección del Banco del Bienestar; y Rabindranath Salazar pasa a ocupar el puesto que Ávalrez Maury.

El mandatario mexicano señaló en su cuenta de Twitter que se trata de un enroque consensado y republicado; y confió en que ambos funcionarios sigan desempeñando su trabajo a favor de la transformación del país.

“Anuncio un cambio o enroque, pero obviamente republicano: la subsecretaria de Gobernación, Diana Álvarez Maury, ocupará la dirección del Banco del Bienestar y Rabindranath Salazar, actual director de dicho banco, será el nuevo subsecretario de Gobernación”, escribió en la red social.

Andrés Manuel
 
?@lopezobrador_
 
 

Anuncio un cambio o enroque, pero obviamente republicano: la subsecretaria de Gobernación, Diana Álvarez Maury, ocupará la dirección del Banco del Bienestar y Rabindranath Salazar, actual director de dicho banco, será el nuevo subsecretario de Gobernación.

 
Video insertado
 
1.793 personas están hablando de esto

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR