28 de Marzo de 2024

Fallece Ricardo Olivares Pineda y Rafael 'El Loco' Ochoa

Fallece Ricardo Olivares Pineda y Rafael 'El Loco' Ochoa

Ricardo Olivares Pineda, uno de los priistas de la vieja guardia, alumno y amigo personal del siempre bien recordado don Gustavo Carvajal Moreno falleció este lunes en Xalapa.

Olivares Pineda, ex dirigente Estatal de la CNOP, ex legislador y funcionario en muchas áreas de los Gobiernos Federal y Estatal se encontraba postrado desde hace varios días por un cáncer en la sangre, por lo que fueron insuficientes los tratamientos para recuperarle la salud.

El afamado “ciego Olivares” formaba parte de la llamada corriente crítica del PRI cuyo objetivo era cambiar o desterrar muchos vicios que han postrado a ese partido, algo que pareciera imposible. Descanse en paz,

En el puerto de Veracruz falleció también otro priista de pura cepa. Se trata de Rafael Ochoa Martínez, mejor conocido como “el loco Ochoa”, con cuya muerte el PRI cierra un capítulo de su historia.

Y es que el popular personaje hizo época como contestatario de ese instituto, a quien defendía acremente haciéndose llamar priista de hueso colorado.

Muchas veces se confrontó con los llamados camaleones que solían llegar al tricolor en aras de un cargo o puesto de elección, y tras obtener lo que querían renunciaban a intentaban el siguiente, y cuando no lograban su objetivo se iban a otro instituto.

El afamado “Loco Ochoa” falleció en el puerto de Veracruz víctima de una complicación debido al CoVid19. Descanse en Paz el amigo.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR