25 de Abril de 2024

Claudia Sheinbaum: confirma atentado a Secretario de Seguridad Pública: hay muertos y detenidos

Una intensa movilización policíaca se registró esta mañana sobre Paseo de la Reforma, después de que atacaron a balazos al secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, quien se encuentra fuera de peligro pero en camino a un hospital al sur de la capital del país.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, dio en Twitter algunos detalles del atentado perpetrado en contra del funcionario encargado de la seguridad en el centro de México.

De acuerdo con Sheinbaum, la agresión ocurrió aproximadamente a las 06:38 de la mañana hoy : “El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad sufrió un atentado; él se encuentra fuera de peligro y siendo atendido en un hospital”.

Mencionó que tras el ataque existen fallecidos y varios detenidos; además de que ya se están realizando las investigaciones correspondientes.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también se pronunció sobre el tema y mencionó que estarán al pendiente de las investigaciones hasta encontrar a los responsables.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR