29 de Marzo de 2024

Denuncian que IMSS perdió cuerpo de fallecido en Coatzacoalcos

Denuncian que IMSS perdió cuerpo de fallecido en Coatzacoalcos

Personal del hospital General de Zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Coatzacoalcos, Veracruz, presuntamente perdió el cadáver de un hombre, quien se encontraba en el área de pacientes con COVID-19 y fue reportado fallecido la mañana del pasado sábado, acusa Dulce María Andrade Valdés.

La denunciante narró que su esposo Ángel Lucas Rueda, de 42 alos de edad, ingresó a dicho hospital el pasado lunes 29 de junio, por una neumonía, la mañana del sábado le pidieron un medicamento que no pudo conseguir en la farmacia y a las 11:30 horas le notificaron que su esposo había muerto.

Además, comentó que le dijeron que solo podría ver el cadáver cuando personal de la funeraria fuera por él, pero, debido a que era fin de semana y la empresa estaba saturada de trabajo, se lo entregarían hasta este lunes.

Sin embargo, este lunes cuando entró a la morgue del hospital le mostraron el cuerpo de otro hombre llamado Ángel Guillen, quien no es su esposo.

Ahora, Dulce María exige que le entreguen el cadáver de su pareja, pues dijo que "no quiero que lo cremen, quiero que me lo entreguen para darle cristiana sepultura".

Incluso, pidió ayuda a presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Cuitlahuac García Jiménez, para que le entreguen el cadáver de su esposo.

 

Fuente: Agencias/Foto: Youtube

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR