19 de Abril de 2024

CURSO DE PERSONALIDAD Y DESARROLLO HUMANO EN EL ÁMBITO LABORAL

CURSO DE PERSONALIDAD  Y  DESARROLLO HUMANO EN EL ÁMBITO LABORAL

Por: Pedro Domínguez Olmos.- El gobierno de Veracruz, por conducto de la SEFIPLAN, invita a los empleados de la dependencia  a participar el próximo 19 de Junio, en el curso de PERSONALIDAD  Y  DESARROLLO HUMANO EN EL ÁMBITO LABORAL,  teniendo como principal objetivo el de propiciar el desarrollo humano en término de productividad y  competitividad para maximizar su potencial ante el entorno laboral, social y familiar.

El curso será impartido por la Maestra Silvia Isolda Ramírez Pitta. Académica de la Universidad Pedagógica Veracruzana y está dirigido al Personal de la Administración Pública Estatal. Iniciando  a las 9:30 de la mañana el próximo 19 de junio.

Estará dirigido al Personal de la Administración Publica Estatal y se llevara a cabo en el auditorio de la SEFIPLAN a las 9:30 de la mañana el próximo miércoles 19 de Junio.

“Trabajar con calidad empieza con uno mismo, cuando se trabaja con calidad, productividad y eficiencia entonces los resultados son buenos”. Las dependencias públicas hoy en día que están ocupándose de este tema y están haciendo lo necesario para que sus trabajadores cuenten con las competencias para desarrollarse y saben que eso repercute directamente en beneficio de las finanzas sanas.

Los empleados de las diferentes oficinas de finanzas de los municipios cercanos, que tengan interés en asistir, podrán solicitar el permiso respectivo a sus jefes inmediatos, el curso, terminara a las 13.00 hs. del mismo día, entregándole al asistente su constancia respectiva.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR