19 de Abril de 2024

Liberan al periodista Marcos Miranda, secuestrado en Veracruz

Liberan al periodista Marcos Miranda, secuestrado en Veracruz

Luego de ser privado de la libertad por hombres armados la mañana del miércoles, el periodista Marcos Miranda fue liberado la madrugada de este jueves. Así lo confirmó el gobernador veracruzano Cuitláhuac García a través de su cuenta de Twitter.

El comunicador, también dueño de un portal de noticias, fue interceptado en la colonia Casas Tamsa del municipio de Boca del Río, aproximadamente a las 8:00 horas del miércoles. Fue bajado de su vehículo y desde entonces se desconocía su paradero.

Su esposa mencionó que “Marmiko” venía de dejar a su nieta en la escuela cuando dos Suburbans en color blanco le cerraron el paso, bajaron sujetos fuertemente armados y a empujones lo subieron, pero esa acción fue vista por varias vecinas, quienes de inmediato llamaron a la policía.

Su primer mensaje del comunicador fue: Agradezco a Dios a mi familia, a los cientos de amigos. A mis amigos y compañeros periodistas por su apoyo, gracias a mis vecinos, familiares fans seguidores. A todos gracias por sus oraciones. Fui rescatado por elementos de la SSP en un enfrentamiento del cual salí ileso. Gracias a Dios estoy vivo.

Foto. Noticias a Tiempo

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR