16 de Abril de 2024

DUARTE SE DESLINDA DE DONACIONES DE ODEBRECHT

DUARTE SE DESLINDA DE DONACIONES DE ODEBRECHT

El exgobernador Javier Duarte de Ochoa, retuiteó que la compañía constructora Odebrecht no hizo ninguna obra en Veracruz durante su administración.

Nuevamente Javier Duarte retuitea publicaciones de @WatsXalapa, pero ahora con relación a Odebrecht.

“Durante el gobierno de Javier Duarte la compañía constructora Odebrecht ni ninguna de sus filiales hicieron obra pública en Veracruz”, retuiteó en redes sociales.

Esto debido a que en un periódico a nivel nacional, se menciona que el exdirectivo de esta compañía aseguró que se inyectaron 500 mil dólares a campaña de Javier Duarte.

Luis Alberto Meneses, exdirectivo de Odebrecht México, expresó que en 2010 esta empresa inyectó 500 mil dólares a la campaña de Javier Duarte para el Gobierno de Veracruz.

Retuiteó que en relación a la nota sobre la campaña de Javier Duarte “¿Qué a caso por los meros dichos de esta persona ya es verdad lo que dice?”, detalló esta cuenta.

De igual forma, el exgobernador retuiteó lo de esta cuenta que mencionó que “No existe ningún dato de depósito o transferencia a Javier Duarte o a alguien de su campaña en 2010 por parte de la constructora Odebrecht”.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR