28 de Marzo de 2024

Rocío Nahle, en cuarentena por caso cercano de coronavirus

Rocío Nahle, en cuarentena por caso cercano de coronavirus

Ciudad de México. Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía (Sener), informó este viernes que despachará los asuntos relacionados desde su domicilio, pues ha estado cerca de una persona contagiada de Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter la funcionaria dijo que si bien los análisis clínicos no han detectado que tenga la enfermedad, por recomendaciones médicas guardará cuarentena por 14 días en su casa.

 Detalló que esto se debe a que ha estado cerca de una persona que tiene coronavirus, aunque no especificó si se trata de algún familiar o parte de su equipo de trabajo.

Hasta el momento Arturo Herrera Gutiérrez, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y la secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, han dado positivo, mientras que la encargada de la Secretaría de Economía (SE), Graciela Márquez Colín, solo guardó cuarentena unos días tras estar cerca de Herrera Gutiérrez.

Por otra parte, Julio Santaella, presidente del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), también tuvo la enfermedad que hasta el momento ha dejado más de 50 mil muertos en el país.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR