29 de Marzo de 2024

MARLON SACA A RELUCIR SU OFICIO POLÍTICO

Por. Arturo Reyes Isidoro.- Parecen detalles menores, una mera formalidad, pero creo que precisamente es la formalidad la que le da respeto y seriedad a las instituciones, algo que se cuidaba mucho en el pasado.

Al iniciar ayer el proceso electoral federal, que culminará el próximo año, el dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, hizo público un pronunciamiento dirigido a la opinión pública.

En síntesis reconoce que en tiempos de crisis el INE “levante la bandera ciudadana” y refrenda el compromiso de su partido de participar con respecto a la autoridad electoral, a la Junta Local en Veracruz.

“… estamos convencidos que la pobreza, la inseguridad, la corrupción, el desempleo y las deficiencias en el Sistema de Salud Pública, sólo serán erradicados… por la vía de las instituciones democráticamente electas, y hacemos votos por eliminar el autoritarismo”.

Dijo que aspiran, “con el concurso de las demás fuerzas políticas, a una recuperación gradual de lo que la normalidad democrática nos arrebató en 2018”.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR