24 de Abril de 2024

Fallece funcionario de gobierno de Oaxaca por Covid-19.

Ciudad de México.- El subsecretario de Contraloría y Transparencia Gubernamental de Oaxaca (SCTG), Maximino Vargas Betanzos, falleció la tarde de este domingo por complicaciones en su salud a causa de la Covid–19, confirmaron sus familiares.

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la militancia priista y representantes de diversos partidos políticos enviaron sus condolencias a los más cercanos del también exdiputado local.

Descartan lugar de contagio
Max Vargas Betanzos, presidió hace unos días una reunión con autoridades de Tamazulápam del Espíritu Santo en la Sierra Mixe, por lo que no se descarta que pudo contraer el virus en este lugar.

En su cuenta de Twitter el gobernador señaló: “Con gran cariño y respeto, despido a mi gran amigo Maximino Vargas Betanzos; un cálido abrazo y afecto a su familia. Que en paz descanse.”

Hace unas horas, la secretaria de Bienestar de Oaxaca, Edith Yolanda Martínez López informó que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que cumplirá con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

Por: EL HERALDO

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR