28 de Marzo de 2024

DIPUTADA CARMEN MORA CON MUJERES RURALES

DIPUTADA CARMEN MORA CON MUJERES RURALES

Carmen Mora García, diputada federal por el distrito de Coatepec, se reunió con numeroso grupo de mujeres de varios municipios de su distrito.

La legisladora federal, estuvo presente en el Foro “Mujeres rurales construyendo agendas legislativas con perspectiva de género” promovido por la Asociación Civil AUGE A.C. de Teocelo.

Mora García, escucho con atención a las diferentes representantes de los municipios de Ixhuacán de los Reyes, Cosautlán y Teocelo. Quienes expusieron ante la diputada sus propuestas en beneficio de las diferentes comunidades de esa importante región.

En su intervención Carmen Mora, se comprometió a pugnar en el proceso de la participación de la Mujer Rural, manifestándoles que no están solas, porque la opinión de la mujer rural, cuenta y merecen ser escuchadas, por lo que luchara para que tengan acceso con justicia e igualdad al uso, control y beneficio de los bienes y servicios.

Expresándoles que ella como su representante popular y una de las 245 mejores que integran el poder legislativo federal, llevara su vos ante el Congreso de la Unión. Porque: “Soy la vos de todas ustedes”

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR