29 de Marzo de 2024

Anuncian para este lunes bloqueo en Coatzacoalcos y mega marcha de taxistas en Xalapa y otros municipios.

Xalapa, Ver.- Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Coatzacoalcos, anunciaron que este lunes a partir de las 5 horas de la mañana, bloquearán todos los accesos a ese puerto en protesta porque no les han pagado el quinquenio y otros bonos. 

Los accesos que serán bloqueados son Puente Coatzacoalcos 1, Túnel Sumergido, Paso de Lanchas, Transbordador y la entrada por Canticas, es decir, todos. 

El acuerdo lo tomaron los trabajadores este domingo tras una junta extraordinaria. Y es bueno señalar que desde el principio de su gobierno, el alcalde Víctor Carranza ha tenido problemas con los trabajadores sindicalizados. 

Por otra parte, los taxistas veracruzanos tienen preparada una mega marcha en Xalapa y en distintos puntos del estado en contra del gobernador Cuitláhuac García, por no cumplir con la cancelación del reordenamiento, tarjetón, condonación de multas, recargos, además de la actualización de tarifas. 

Y es que en efecto, faltando horas para que tomara posesión como gobernador, Cuitláhuac prometió que a partir del 1 de diciembre se quitaría lo del reordenamiento vial y desde entonces no ha cumplido. 

Las megamarchas de los taxistas y el bloqueo a las entradas a Coatzacoalcos sin duda causarán, aparte de molestias, millonarias pérdidas a los prestadores de servicios y la tirria contra la 4T seguirá en aumento.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR