23 de Abril de 2024

Masacre en Las Choapas. Dejan 10 cadáveres baleados, todos atados.

Masacre en Las Choapas. Dejan 10 cadáveres baleados, todos atados.

Por: Vanguardia.- La noche de este domingo 10 personas fueron ejecutadas en Las Choapas, en un acto que muestra la barbarie que se vive en el Estado color de rosa del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, donde no pasa nada ni se investiga a nadie.

De acuerdo a los primeros informes, los cuerpos baleados, algunos con el tiro de gracia fueron abandonados sobre un camino de terracería que comunica al ejido Alto Uxpanapa conocido como El Amate con La Nueva Tabasqueña.

En torno a los hechos existe gran hermetismo de las autoridades, pero en redes sociales y portales como Vanguardia ya circulan fotografías de los hechos que ha conmocionado a la zona sur.

Se sabe que este domingo un grupo armado intentó privar de la vida a una persona en el Cerro de Nanchital, por lo que grupos de supuestos autodefensas intentaron liberarla. Los informes y gráficas indican que las víctimas estaban atadas de pies y manos, presentando huellas de violencia.

Al sitio llegaron efectivos de la Policía Estatal, Municipal y de la Guardia Nacional para tomar conocimiento, en tanto que esperan el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales de Coatzacoalcos para las debidas diligencias.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR