25 de Abril de 2024

COATEPEC “SEGURO” LLEGA LA GUARDIA NACIONAL

COATEPEC “SEGURO” LLEGA LA GUARDIA NACIONAL

Elementos de la Guardia Nacional llegaron esta tarde a Coatepec. Un sinnúmero de integrantes de dicha corporación ingresaron a las antiguas instalaciones de la Fuerza Civil, a un costado de la sede de los bomberos, donde además guardaron sus armas y equipamiento.

Los militares arribaron en camiones de la Policía Militar, corporación que hasta hoy por la mañana ocupaba totalmente el inmueble ubicado en la carrera Coatepec–Xico.

Los militares estaban armados y bajaron de los vehículos escudos y mochilas grandes como parte de su equipaje.

De momento hubo habitantes que pensaron que se trataba de más elementos de la Policía Militar que llegaban para fortalecer los operativos de seguridad en la región, pero al paso de unos instantes se sorprendieron al ver que los uniformados llevaban las siglas GN, de la Guardia Nacional, en sus informes camuflados.

A pesar de que en la entrada a las instalaciones se colocaron varios militares fue posible observar parte de los movimientos que realizaron para depositar su equipo.

Lugareños dicen que la seguridad no ha mejorado, aún con los diversos operativos y corporaciones que patrullan constantemente la zona.

Dicen confiar en que la Guardia Nacional "no esté contaminada" y que cuente con elementos y armamento suficientes para combatir la delincuencia.

Señalan que sería ideal que además de contar con la Guardia Nacional se quedaran los de la Policía Militar para demostrar a los grupos delictivos que la seguridad va en serio en la región.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR