28 de Marzo de 2024

Secuestran y matan a alumno de secundaria en Veracruz; implican a compañera

Secuestran y matan a alumno de secundaria en Veracruz; implican a compañera

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz informó que un juez de control dictó prisión oficiosa de dos años a dos hombres por el secuestro y asesinato de un alumno de secundaria en Xalapa.

?La dependencia explicó que el cuerpo de Carlos Arturo, alumno de la Escuela Secundaria General Número 6, fue encontrado el 24 de junio en la colonia Lomas de Chapultepec, cerca del municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan.

Agregó que una compañera del joven engañó a Carlos Arturo para que fueran a una parada de autobús de la colonia Progreso Macuiltépetl, donde fue secuestrado por Joaquín ‘N’ y Lorenzo ‘N’, detenidos.

Detalló que los hombres trasladaron al joven a un lugar conocido como el Cerro del Estropajo, ubicado cerca de la terminal de autobuses Jaramillo, cerca de un tanque de agua, donde lo retuvieron.

Los plagiarios se comunicaron con la familia del menor y pidieron un pago por liberarlo; la suma fue entregada, pero el joven fue asesinado. El fiscal Jorge Winckler Ortíz no precisó si la menor implicada está sujeta a proceso o detenida.

Con información de Milenio.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR