23 de Abril de 2024

Consulta Mitofsky da clara ventaja a Bingen Rementería!!!

Consulta Mitofsky da clara ventaja a Bingen Rementería!!!
Veracruz, Ver. 12 Febrero 2021.- A pocas horas de llevarse acabo la elección interna del PAN en el municipio de Veracruz, los integrantes del denominado “Clan-Yunes” insisten en querer seguir engañando a la militancia del PAN así como a la opinión pública en cuanto a la "fortaleza" de Miguel Chikito.
 
Primero quisieron hacen creer que “panistas connotados” se han sumado a su proyecto cuando en realidad se trata de panistas que renunciaron hace más de 17 años al PAN como Roberto Bueno Campos, o panistas que años atrás los calificaban como arribistas y rateros como en el caso de Paco Ávila Camberos.
 
Luego los del "Clan-Yunes" han tratado por todos los medios "ilegales" de hacer pasar como legal una residencia de Miguel Chikito en la ciudad de Veracruz en los últimos tres años, lo cuál todos saben que es "mentira", ya que el junior una vez perdida la gubernatura en julio de 2018 se fue a vivir a Paris con esposa e hijos, regresando hasta el año 2020, por lo que por más constancias de residencia que le emita su hermano Fernando desde el ayuntamiento porteño, legalmente la tiene perdida ya que NO cuenta con la "residencia efectiva" de 3 años que marca la ley electoral del OPLE.
 
Ahora realmente desesperados a pocas horas de la elección, los del "Clan" se han dedicado a publicitar encuestas donde se le da la ventaja a Miguel Chiquito, pero son tan torpes que utilizaron la misma "encuestadora" que en el año 2018 le daba una "amplia" ventaja a Yunes Márquez sobre Cuitláhuac García, el final de esa elección ya nos lo sabemos todos, por lo que dicha encuestadora es totalmente "patower", así quieren influir entre los panistas con derecho a voto con este tipo de instrumentos que en realidad los dejan muy mal parados y evidencian lo que en realidad pasa en la contienda interna, donde Bingen Rementería va por arriba de las preferencias entre los panistas porteños.
 
Consulta Mitofsky da clara ventaja a Bingen Rementería!!!
 
 
Por otro lado los del bando contrario al "Clan" presentaron ayer una encuesta realizada por la prestigiosa casa "Consulta Mitofsky" la cual da una clara ventaja a Bingen Rementería sobre Miguel Chikito.
 
En esta medición Bingen obtiene un 49.1% de preferencia del voto, contra un 43.8% obtenido por Miguel Chikito. Por lo que al día de hoy uno le saca al otro 5 puntos porcentuales de preferencia del voto entre militantes de cara al próximo domingo.
 
Dicha encuesta hay que aclarar fue levantada entre los 1,750 militantes panistas con derecho a voto en la elección interna del PAN en el municipio de Veracruz, realizada entre los días 9 y el 11 de febrero de manera aleatoria entre los militantes activos.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR