28 de Marzo de 2024

Sergio 'bailador' dice que Xalapa no está para refritos

Sergio 'bailador' dice que Xalapa no está para refritos

Fuente: gobernantes.- Con la soberbia que caracteriza a los improvisados e ignorantes, y a quienes carecen del oficio de la buena política, el precandidato panista a la presidencia municipal de Xalapa, Sergio “bailador” Hernández, descartó que vaya a declinar a favor del candidato del PRI, David Velasco Chedraui, y afirmó que apoyará a la alianza con PRI y PRD sólo si el PAN la encabeza.

Más aún, muy alzadito, “el bailador” señaló que la ciudad “no está para refritos, ni para los que venden plástico, ni para los que tienen familias en tiendas departamentales", en alusión a los ex alcaldes Ricardo Ahued Bardahuil y David Velasco Chedraui, quienes por cierto, le llevan años luz de distancia en materia de oficio político al ex diputado local a quien su entonces compañera Cinthya Lobato Calderón exhibió a los cuatro vientos por gastarse el dinero del Congreso del Estado en alcohol, mujeres y otras sustancias.

Como fuera, Sergio “bailador” devolvió la invitación al priista Velasco Chedraui para sumarse a su proyecto. Dijo que quienes fueron alcaldes ya tuvieron su oportunidad y este es momento de caras nuevas y de partidos nuevos en Xalapa que nunca han gobernado.

Según el panista, solo hay dos opciones en Xalapa: que el PAN encabece la coalición porque el PRI lleva las dos diputaciones federales y el PRD encabeza una diputación local o de lo contrario, que el albiazul participe solo en la próxima contienda electoral, como si de manera ilusa creyera que con su trayectoria le alcanzara para ganar en la capital del estado, que no se gana por la vía plurinominal.

Más aún, el diputado local con licencia dijo que la gente tiene una disyuntiva muy fácil de resolver, “si quiere seguir como está, con estos gobiernos que no han dado resultados los cinco años (Sic) que llevan representando la cuarta transformación a los xalapeños o cambiar de rumbo por algo nuevo, diferente, que le vaya bien a la ciudad".

Por otro lado, Sergio el bailador negó lo afirmado por el precandidato Encarnación Medel, en el sentido de que, de ir en alianza, quien gane la elección interna tendrá que declinar a favor de David Velasco.

En este contexto, este domingo se reveló que Sergio “El bailador” habría pedido a sus seguidores que le tomen foto al voto que emiten a su favor en la consulta interna del PAN efectuada en el Hotel City. Al más puro estilo de los usos y costumbres fraudulentos, hay quienes dicen que los simpatizantes enviaban esas fotos a favor del bailador a una base de datos, para así demostrar que sí votaron por el diputado local con licencia, presuntamente a cambio de alguna prebenda o dinero en efectivo.

Por lo pronto se dice que fue detectado un probable “acarreo” y compra de votos. Dicen que la única diferencia con la era priista es que entonces el regalo era el “Boing” y la torta y hoy los panistas dispusieron una carpa en el estacionamiento del hotel de referencia donde instalaron un servicio de “coffe brake” exclusivo para los seguidores de Sergio Hernández y la precandidata a diputada local, Lilian Cerecedo, quien forma parte del mismo grupo político que el bailador.

 

Fuente: gobernantes.com

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR