19 de Abril de 2024

Elecciones internas se volverán a llevar a cabo: Bingen Rementería

Veracruz, Ver.- Tras la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Veracruz, el pre candidato Bingen Rementería afirmó que prepara un recurso por vía legal para que, de ser necesario, se vuelva a llevar a cabo la elección durante los próximos días.

"Procede apegarse a lo que establecen estatutos y presentar ante autoridades correspondientes la nulidad de la elección […] todos los que detuvieron son de mi equipo, ahí estaba la Policía Municipal", destacó.

Aseguró que hubo una serie de acciones para reventar la elección interna del partido, pues incluso se rompieron boletas que habían sobrado de otras mesas para que no fueran trasladadas a la mesa especial, donde estaban los nuevos votantes. "Con clara intención de que si votaban estas personas estaban perdidos, empezaron a romper boletas, para 470 militantes solo mandaron 176 boletas, era clara la intención de quien organizaba la elección que estas personas no pudieran votar, ahí estuvieron y se mantuvieron firmes hasta las 5 de la tarde que llegaron los provocadores y muchas familias se fueron, solo pudieron votar menos de la mitad", lamentó Rementería.

Afirmó que la gente que se quedó sin votar se le buscará para preguntarle si quiere presentar algún recurso para que se le permitan votar .

Respecto a la detención de Pepe Vera afirmó que no tenía más datos, pues se encuentra muy golpeado y no ha podido hablar con él. Rementería no mencionó nada sobre el dinero que presuntamente traía consigo.

Indicó que la diferencia entre ambos candidatos es de por lo menos 10 votos.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR