27 de Febrero de 2021

Los apagones afectan a Veracruz; ve en dónde

Por segundo día consecutivo se reportaron cortes de luz en distintos puntos de la entidad. A través de las redes sociales, usurarios confirmaron que los apagones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) afectaron este martes los municipios de Xalapa, Emiliano Zapata, Coatepec, Perote, La Antigua, Banderilla, Veracruz y Boca del Río.

Así mismo, continuaban la falta de servicio en colonias y localidades de Poza Rica, Tuxpan, Misantla, Cerro Azul, Naranjos y Martínez de la Torre quienes han tenido cortes desde la tarde del pasado lunes.

Aunque Veracruz no está contemplado de manera oficial entre las entidades en las que se tienen programados cortes de carga rotativos y aleatorios para evitar afectaciones mayores en el Sistema Interconectado Nacional, a través de Twitter, la cuenta de la empresa nacional ha respondido a los usuarios veracruzanos que la suspensión de energía se debió a la instrucción del Centro Nacional de Control de Energía de suspender el suministro en varios municipios y localidades a fin de evitar un colapso mayor.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR