27 de Febrero de 2021

Bingen Rementería pide ante el PAN anular elección interna en Veracruz.

A través de un documento de más de 130 hojas, el precandidato a la alcaldía de Veracruz, Bingen Rementería Molina, promovió un Juicio de Inconformidad donde solicita la nulidad de la elección interna llevada a cabo el 14 de febrero de 2021 por la Comisión Organizadora Electoral del Estado de Veracruz, misma que fue “reventada” por huestes plenamente identificadas con su adversario Miguel Ángel Yunes Márquez.
 
“Siendo las 18:30 horas del 21 de febrero de 2021, se procede a publicar por el término de cuarenta y ocho en los estrados físicos de la Comisión Organizadora Electoral y de los estrados electrónicos en la dirección https://www.pan.org.mx/estrados-electronicos, el Juicio de Inconformidad, promovido por el C. Bingen Rementería Molina, en su carácter de precandidato a Presidente Municipal Propietario del Partido Acción Nacional, por el municipio de Veracruz, Veracruz, a fin de que sea declarada la nulidad de la elección llevada a cabo el 14 de febrero de 2021 por la Comisión Organizadora Electoral del Estado de Veracruz. Lo anterior, para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 122 del Reglamento de Selección de Candidaturas a Cargos de Elección Popular del Partido Acción Nacional”, se lee en la primera página.
 
A continuación, el documento presentado ante la Comisión Organizadora Electoral del Proceso Electoral Interno 2020 – 2021, recibida por su secretario ejecutivo Damián Lemus Navarrete.
 

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR