21 de Julio de 2019

TRAILERO MUERE Y SE IMPACTA CONTRA CASETA EN XALAPA-VERACRUZ

TRAILERO MUERE Y SE IMPACTA CONTRA CASETA EN XALAPA-VERACRUZ

Este sábado por la tarde un trailero que intentaba escapar de presuntos asaltantes que lo perseguían y le dispararon, murió luego de colisionar su unidad contra la caseta de cobro en Plan del Río con dirección a Veracruz. 

El violento acontecimiento se dio en la autopista Veracruz-Xalapa a la altura del citado punto, hasta donde acudieron las corporaciones de rescate y de seguridad pública para tomar conocimiento.

Según la información recabada, el trailero de aproximadamente 55 años de edad, conducía la pesada unidad cuando fue sorprendido por maleantes que intentaron despojarlo de la misma. 

Al negarse a detenerse, los ladrones abrieron fuego en su contra y lograron herirlo, pero él no desistió y pisó el acelerador a fondo para escapar y poder pedir ayuda.

Sin embargo al llegar a la caseta de peaje, ya no pudo reaccionar y frenó tarde, por lo cual se fue a estrellar en contra de la mencionada estructura, lo cual alertó a los trabajadores y automovilistas.

Paramédicos de inmediato se trasladaron hasta el punto indicado para brindarle los primeros auxilios al trailero, quién desafortunadamente falleció a los pocos minutos debido a los impactos recibidos.

Elementos de la secretaría de seguridad pública resguardaron el área, mientras agentes de la fiscalía regional retiraron el cuerpo en SEMEFO, así como policías federales trasladaron el trailer al encierro.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

Javier Duarte graba video momentos antes de su detención | Noticias con Ciro Gómez Leyva
Informe de AMLO desde el Zócalo, a un año de su triunfo
Coatepec, que hacer en un fin de semana