17 de Abril de 2021

Comisión de Justicia del CEN calificará elección en Veracuz: Guzmán Avilés

**Yunes Márquez no está validado todavía como candidato ganador.
**Bingen Rementería impugnó el proceso interno y pide la nulidad de la elección.
**Ahora será el CEN del PAN el encargado de analizar todas las irregularidades y calificar la elección.
 
Xalapa, Ver. 02 marzo 2021.- El dirigente estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, aseguró que será la Comisión de Justicia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido (CEN) quien calificará la elección interna para elegir al candidato a la presidencia municipal de Veracruz.
 
Guzmán Avilés añadió que todavía no está definido quién encabezará la candidatura a la presidencia municipal del Puerto de Veracruz y precisó que quien debe dar el resultado oficial es la Comisión de Justicia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.
 
"Todavía falta que determine el Comité Ejecutivo Nacional y en su momento ya se verá. No sabemos todavía si se ordenará reponer el proceso interno de elección en Veracruz, está en su cancha. No hay nada definido hasta el momento todavía no", afirmó.
 
"Eso no lo llevamos nosotros en el comité estatal, lo lleva la Comisión Organizadora Nacional, ellos vinieron desde el CEN para llevar el proceso interno del PAN en Veracruz y fueron testigos directos de todas las irregularidades ocurridas, la destrucción de boletas, la prohibición a votar, así como los golpes para reventar la elección interna el pasado 14 de febrero" finalizó.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR