19 de Abril de 2024

Se entregarán programas sociales a beneficiarios antes de veda electoral

Se está cumpliendo en tiempo y forma con el pago a los beneficiarios de los programas sociales federales, aseguró el delegado de los programas para el Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien aseguró que se entregarán antes de que inicie la veda electoral.  

En entrevista, el funcionario federal indicó que de inició hace unos días con el pago de becas a estudiantes a quienes se les cubrieron los tres bimestres, además a partir del 15 de marzo se iniciará el pago a los Adultos Mayores.  

“Estaremos pagando a adultos mayores en segundo y tercer trimestre a partir del 15 de marzo y todo lo acabaremos antes de que inicie la veda electoral”, dijo Manuel Huerta Ladrón de Guevara.  

Asimismo, destacó que se pagó lo correspondiente al programa de producción para el bienestar antes de que inicie el ciclo productivo en Veracruz.  

 
Por otra parte, afirmó que la vacunación para el sector magisterial contra covid-19 se llevará a cabo hasta que la entidad se ubique en color verde de riesgo bajo en el semáforo epidemiológico nacional y se mantenga en el cuatro veces consecutivas.  

 

Yhadira Paredes/Xalapa.- 

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR