21 de Octubre de 2019

FGR detiene a Juan Collado, abogado de Romero Deschamps

FGR detiene a Juan Collado, abogado de Romero Deschamps

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que el abogado Juan Collado fue detenido por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Elementos de la FGR cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Juan “C”, al interior del restaurante Mortons´s en Paseo de las Palmas en Lomas de Chapultepec.

Señala que el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo del Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte de la Ciudad de México, el mandamiento que fue ejecutado por policías federales ministeriales (PFM).

Aunque se hablaba de que también había sido detenido el líder Sindical Carlos Romero Deschamps esta versión fue desmentida y se asevera que solo Collado fue detenido por elementos ministeriales.

Es de recordar que recientemente Juan Collado festejó la boda de su hija a la que asistieron el expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichelmann, así como ministros de la Corte.

Por: Manrique Gandaria | El Sol de México

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR