25 de Abril de 2024

CARMEN MORA UN DIPUTADA PREOCUPADA POR SU DISTRITO

CARMEN MORA UN DIPUTADA PREOCUPADA POR SU DISTRITO

Carmen Mora, es una de la diputadas veracruzanas que más trabaja y se preocupa, por las necesidades de su distrito, sin duda de las más productivas en el Congreso de la Unión.

Gracias a las gestiones realizadas por la diputada federal, Carmen Mora Garcia, , se dio inicio a la pavimentación de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y luminarias, del camino que conduce a la congregación de Zimpoizahua, del municipio de Coatepec.

Construcción que los pobladores de ese lugar, le habían solicitado a la legisladora que interviniera ante las autoridades correspondientes, logrando se concretara tan importante obra.

En el inicio de los trabajos, la legisladora federal, agradeció el apoyo del gobierno del estado y del gobierno municipal, en virtud de que será beneficiada una población de 800 habitantes, llevando a cabo la reconstrucción de 8119 metros cuadrados de concreto hidráulico y 65 luminarias, en el tramo que comprende  la Hacienda Zimpizahua hasta el entronque con la carretera Xico- Coatepec.

En el banderazo de inicio,  se conto con la presencia  del Secretario de Infraestructura y Obras Públicas del Estado (SIOP), Ingeniero. Elio Hernández Gutiérrez, asi como del licenciado. Enrique Fernández Peredo presidente municipal de Coatepec, los regidores Arlette Ibáñez Salcedo, Jorge Luna Hernández, Benjamín Sánchez Flores y los vecinos de la citada localidad.

ASISTE CARMEN MORA GARCÍA A LA REUNIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL DE MORENA.

En la reunión con los integrantes del Consejo Municipal de Morena, se dialogo sobre la necesidad de atender a los diferentes municipios que comprenden el distrito, sobre la Educación.

En Educación, se refirió a la Reforma Educativa, dando a conocer la diputada que se hicieron determinadas modificaciones, por lo que se retiraron los preceptos que lesiona los derechos de los maestros, por lo que con la anuncia del magisterio se seguirán modificando,  en bien de la comunidad educativa y del magisterio.

SALUD
En lo que respecta al Hospital de Ayahualulco se esta realizando gestiones para que la administración estatal que encabeza el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aporte los recursos necesarios para que la obra quede terminada. Así también se gestionan ante las autoridades federales, para solucionar la problemática  del Hospital de IMSS Coatepec y el Hospital de Perote.

Por lo que se solicitara a la coordinación de agenda del Presidente de la República, para que el presidente Andrés Manuel López Obrador, los visite dentro de sus giras programadas a fin de que se percate de sus carencias, sobre todo falta la de medicamentos.

BOULEVARD COATEPEC- XALAPA

Siendo una zona de vialidad importante para trabajadores y familias, se encuentran las gestiones para que dicha carretera sea reconstruida, con el fin de solucionar los numerosos accidentes que periódicamente se suscitan, ocasionando pérdidas humanas y materiales.

Por último ante los miembros del Consejo Municipal de Morena, agradeció al Secretario de Salud Dr. Roberto Ramos Alor por su atención y respuesta a su oficio, donde solicitara la cobertura de brigadas de salud en el distrito.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR