17 de Abril de 2021

Coronavirus en México al 7 de abril: Van 205 mil 598 muertes.

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud (SSa) del gobierno federal de México dio a conocer que hasta el corte de cifras correspondiente a hoy miércoles 7 de abril, las autoridades sanitarias han contabilizado un total de 205 mil 598 muertes ocasionadas por la epidemia de coronavirus.

Así fue reportado durante la conferencia de prensa sobre el seguimiento del desarrollo del Covid-19 en el territorio nacional de este día, en la cual el director General de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra presentó el estado actual de las diferentes curvas epidémicas y con las que se determinó en la última actualización de datos se notificaron 596 nuevas muertes por el coronavirus.

En lo referente a la cantidad de contagios confirmados de la enfermedad que se han acumulado desde el inicio de la Emergencia Sanitaria y hasta la fecha, el tablero analítico de seguimiento de casos documentados del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) destaca que se han registrado 2 millones 261 mil 879.

De esa manera se pudo observar que a lo largo de las últimas 24 horas, el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica integró 5 mil 499 nuevos casos de Covid-19.

Sobre las personas que en fechas previas fueron notificadas como pacientes de coronavirus, pero que hasta el corte de este 7 de abril han logrado recuperarse, las cifras presentadas en la conferencia de prensa indican que suman un millón 798 mil 657.

Por: SDP Noticias.com

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR