18 de Abril de 2024

Brigadistas de la 4T recorriendo Coatepec

Brigadistas de la 4T recorriendo Coatepec

Rigoberto “Rigo” Amezcua, junto con brigadistas militantes del partido Morena, recorre los diferentes puntos del municipio de Coatepec, haciendo entrega del periódico Regeneración.

"A ras de suelo": Los jóvenes integrantes de las brigadas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena),  visitaron la Colonia Anahuac y la calle Tlanalapa, entregando ejemplares del periódico Regeneración además de saludar a los vecinos y comerciantes de esa importante zona, situada en las faldas de “Cerro de las Culebras” de la ciudad de Coatepec.

El Ingeniero, Amezcua Mora, personalmente conversa con la ciudadanía, expresándoles la gran oportunidad de ser parte de un gran movimiento, de una estructura de miles de simpatizantes que recorren los pueblos y colonias permanentemente para llevar la “cuarta transformación” hasta la puerta de tu casa.

Ayer estuvieron en el negocio del señor Rafael Sánchez García y a su esposa, la Sra. Patricia Díaz, quienes amablemente los recibieron en su establecimiento, relatando a los brigadistas, el matrimonio Sánchez Diaz, sobre la historia de su talabartería llamada "El Venado", la cual cuenta con una variedad de artículos de piel y cuero natural o artificial, confeccionados por manos coatepecanas, utilizando materiales de todo tipo como telas, telas no tejidas, encajes, cuero natural o artificial, materiales trenzables, etc.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR