20 de Abril de 2024

Tratan de embestir a camioneta de precandidato

Medellín de Bravo, Ver.- El precandidato a la presidencia municipal Medellín de Bravo por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Guillermo Herrada Jiménez, y su equipo de trabajo sufrieron un supuesto atentado al circular por la carretera federal 180, Paso del Toro-Santa Fe, cuando una camioneta Ford color blanco los embistió en el cruce La Esperanza, este martes aproximadamente a las 16:30 horas.

Según lo relatado por los agraviados, la camioneta Ford FX2 aceleró buscando impactar la camioneta Chrevrolet Tahoe en la que viajaba Herrada Jiménez. Fue gracias a la pericia del chofer que pudieron esquivarla y evitar el impacto; desafortunadamente un vehículo Sentra, parte del convoy del precandidato, recibió el golpe lo que ocasionó pérdida total del vehículo.

La camioneta responsable del percance terminó estrellándose contra el muro de contención, tras lo cual los dos tripulantes abandonaron el vehículo y corrieron perdiéndose en las brechas de la carretera.

Al lugar acudieron elementos de emergencias del 911 para dar atención a los tripulantes del Sentra que afortunadamente no tuvieron lesiones que ameritaran hospitalización.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR