29 de Marzo de 2024

SECTOR SALUD SERÁ MI PRIORIDAD: CARMEN MORA

SECTOR SALUD SERÁ MI PRIORIDAD: CARMEN MORA

Al recorrer nuevamente las calles y localidades del municipio de Cosautlán de Carvajal, la señora Carmen Mora escuchó las demandas de la población y confirmó las necesidades que requieren; una de ellas y muy sensible, la problemática de la clínica de salud, la cual no presta una atención regular.

Ante ello, un grupo de personas le solicitó a la Candidata morenista, que los apoye con la operación regular de la clínica de salud: “Señora Carmen Mora, apóyenos para que la clínica trabaje todos los días, para que haya médico y medicinas”.

La candidata a la diputación federal por el Distrito 09, les manifestó que realizará las gestiones pertinentes para que dentro del presupuestos de egresos exista una partida especial para la compra de medicinas; pero a la vez, elaborará una propuesta para la rotación de personal médico.

“Voy a proponer un esquema de rotación en salud, para que el personal médico, regrese o se acerque a sus lugares de origen y cubra la demanda de atención en salud”. Dicha propuesta está encaminada a regresar al personal médico a sus lugares de origen, en función de las necesidades de personal que los municipios y sus localidades requieran.

Adicionalmente, Carmen Mora expuso la necesidad de mejorar y equipar las instalaciones de las clínicas y hospitales del Distrito; por lo que se convertirá en gestora ante los tres niveles de gobierno, para que de forma tripartita se cuente con los recursos suficientes para fortalecer la salud de todas y todos.

Carmen Mora confía en que la gente ya no se deja engañar y reconoce que MORENA y la Cuarta Transformación han venido para quedarme por la gran cantidad de apoyos y beneficios tienen hoy las personas, apoyo que nunca se les había otorgado y que hoy, son una realidad.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR