19 de Abril de 2024

VERACRUZ PUERTO EN TOTAL ABANDONO!!!

Tremenda exhibida le pegó Miguel Ángel Yunes Márquez a su hermano Fernando cuando el "todavía" candidato del PAN decidió publicar un plan de acciones en caso de ganar la elección municipal (a donde difícilmente llegará como candidato el 6 de junio).
 
Con las acciones presentadas con carácter de urgente por Miguelito exhibe de pies a cabeza a un Fernando que tiene en total olvido a la ciudad de Veracruz en todos los aspectos.
 
Basta ver la cantidad de baches en las calles porteñas que enumera Miguelito en su documento 30,000 (Treinta Mil) baches, lo cual nos da una idea del nulo trabajo de Fernando por atender dicha problemática desde hace 4 años que mal gobierna la ciudad.
 
Donde quedaron los "elogios" que lanzaba Miguelito en sus promocionales de campaña donde decía que le daría continuidad al "gran" trabajo que se ha hecho en Veracruz en los últimos años por parte de su hermano.
 
Ahora se da cuenta que en realidad su hermano no ha sido una "maravilla" como alcalde y que su gestión municipal deja mucho que desear ahora que recorre por primera vez las calles, colonias y fraccionamientos porteños, donde se dio cuenta que existen áreas sensibles de la ciudad como la seguridad, las calles, los baches, las luminarias, la basura y muchas cosas más que están peor que nunca gracias al nulo trabajo de su hermano.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR