18 de Abril de 2024

El Puerto de Veracruz no es concesión familiar: Morena

El próximo 6 de junio los ciudadanos van a recuperar el Puerto de Veracruz y se lo arrebatarán a la familia que sólo busca mantener el poder, expresó el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Yair Ademar Domínguez Vázquez.

Expresó que a 10 días del inicio de la campaña, las y los candidatos de Morena han realizado una campaña intensa, recorriendo el territorio para escuchar de viva voz las necesidades de los ciudadanos.

“La preferencia electoral de Morena sigue creciendo como la espuma en Veracruz, nos queda claro que el próximo 6 de junio vamos a ganar la mayoría de las diputaciones federales, vamos a ganar la mayoría de las diputaciones locales y por supuesto vamos a ganar una gran cantidad de municipios incluido aquí el Puerto de Veracruz” expresó.

Domínguez Vázquez señaló que estas elecciones serán la oportunidad  que tendrán los ciudadanos para demostrar que están hartos de que una familia pretenda mantener el poder del municipio y protegerse entre ellos de sus corrupciones y malas administraciones.  

“No podemos permitir que este bello municipio, nuestro puerto de Veracruz, esté en manos de una sola familia,  una familia que piensa que los cargos públicos son por herencia, ahora el hermano pretende dejar al otro hermano en la silla municipal y desde el propio Ayuntamiento están operando a diestra y siniestra para suceder este cargo y así no es” expresó.

Dijo que Morena en el Puerto de Veracruz, está impulsando a un gran candidato, un hombre de experiencia y que tiene la capacidad de llevar la transformación en beneficio del pueblo al municipio, “estamos convencidos de que vamos a hacer historia y vamos a gobernar el Puerto de Veracruz, la transformación llegará el próximo 6 de junio a este bello municipio”.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR