29 de Marzo de 2024

Un arrebato de Sergio Hernández mi exclusión de bancada: Nora Jessica

La diputada local, Nora Lagunes Jáuregui, dio a conocer que la expulsión de ella como la del diputado Enrique Cambranis Torres, del Partido Acción Nacional (PAN),es una decisión no sustentada por parte del Coordinador, Sergio Hernández; a pesar de que ambos han mostrado el apoyo al proyecto del Dr. Joaquín Guzmán Avilés.

“Es un tema del cual no se tiene ningún tipo de sustento ni argumento de una manera arrebatada, el coordinador, de una forma apresurada sale a dar un comunicado en el que esta expulsando a dos diputados, que claramente hemos manifestado nuestro apoyo al proyecto del Dr. Joaquín Guzmán”.

Lagunes Jáuregui, indicó que no se inició un proceso en el Partido Acción Nacional (PAN) donde se plantearan las pruebas para llevar a cabo dicha expulsión.

“Lo triste es ver como toma una decisión unilateral en donde no presenta de ninguna manera fundamentos, no presenta justificación”, comentó.

La diputada calificó como injusta su expulsión del PAN y aseguró que iniciará un JDC; ya que indicó tener el derecho de pertenecer en el Partido del que ha emanado.

“Una servidora va iniciar un JDC, en el que yo lo quiero es que se respeten mis derechos políticos y electorales, yo tengo la decisión de poder determinar  pertenecer al grupo político del cual he emanado, del cual soy militante”.

La legisladora veracruzana, insistió que en ningún momento se inició un proceso ante la Comisión de Orden del PAN; y ni siquiera la bancada blanquiazul estaban enterados de la decisión del coordinador Sergio Hernández.

Fuente: Noreste

Colaboración de Marcos Cruz Morales.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR