28 de Marzo de 2024

Anuncia López Obrador empresa para llevar Internet a comunidades.

Anuncia López Obrador empresa para llevar Internet a comunidades.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la creacion de una empresa pública para conectar a todo el país con Internet; adelantó y que ya se está haciendo la solicitud para contar con la concesión y brindar el servicio sin fines de lucro. "Se creó la empresa pública para conectar al país con Internet”, dijo el Presidente durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.

Y explicó que “es una empresa de telecomunicaciones e Internet para todos”, además de comprometerse a “hoy les damos el nombre".

Estoy al corriente de mis impuestos, señala López Obrador

Indicó que la creación de la nueva empresa fue avalada por el consejo de administración de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de la cual será filial. Y mencionó que se van a usar todas las líneas de fibra óptica para llevar Internet a las comunidades apartadas.

Es una filial de CFE, se ubicó ahí porque se va a usar todas las líneas e infraestructura de CFE, ya lo aprobó el consejo de administración y ya se está haciendo la solicitud para contar con la concesión y poder dar el servicio sin fines de lucro".

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR