23 de Abril de 2024

En Veracruz más de 25 mil están inscritos en Jóvenes Construyendo el Futuro: AMLO.

En el estado de Veracruz más de 25 mil están están inscritos en el programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”, destacó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al encabezar un evento en el complejo “Leyes de Reforma” en el municipio de Boca del Río, Veracruz, el mandatario federal enumeró los beneficiarios que reciben recursos económicos.

En general, subrayó, en la entidad veracruzana un total de 1 millón 756 mil ciudadanos se están beneficiando cuando menos con un apoyo de la política social de su gobierno.

En el caso de las becas que se entregan a estudiantes de nivel superior, 34 mil 127 son los que reciben 2 mil 400 pesos mensuales, indicó acompañado de su esposa Beatriz Gutierrez Müller.

Además todos los que estudian preparatoria o bachillerato en escuelas públicas reciben becas, es decir 267 mil jóvenes de ese sector educativo.

También, alumnos de preescolar, primaria y secundaria, son acreedores de un monto económico, dando un total de 355 mil 423 en lo largo y ancho del estado de Veracruz.

Operan en el territorio veracruzano 10 universidades del sistema Benito Juárez, mencionó.

Estuvo acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller; el gobernador de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara; el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli; entre otros funcionarios.

Aprovechó para revisar las obras que se realizan en el estadio de béisbol “Beto Ávila”, acompañado del mandatario veracruzano.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR