23 de Abril de 2024

Se recupera Subprocurador

Por: Ignacio Alvarez.- Tras  el atentado a balazos sufrido la noche del pasado viernes en la ciudad de Xalapa, el Subprocurador del Medio Ambiente, Ernesto Cuevas Hernández a quien le gusta que le apoden el Gallo Bolo, se recupera favorablemente en un hospital de la ciudad de Xalapa.

En las primeras horas se anunció de manera casi oficial que había muerto durante su atención médica, sin embargo, su hermano Cruz Ulises desmintió la versión y ha pedido en redes social oraciones para la recuperación total de la víctima. El gobernador Cuitláhuac García Jiménez también informó en sus redes sociales que el funcionario de su administración estaba vivo.

El pasado sábado, las autoridades anunciaron que habrían detenido a  uno de los agresores, pero la noticia quedó ahí, no se sabe más del tema que puso en riesgo la vida del polémico personaje que ha tenido con conflictos públicos con sus adversario políticos, aunque la mayoría de los habitantes de Juchique de Ferrer de donde es originario, le tienen un gran aprecio.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR