29 de Marzo de 2024

En el puerto de Veracruz, escasean camas con ventilador.

En el Puerto la tercera ola de covid-19 está generando un incremento rápido de las hospitalizaciones, siendo cada vez menor la disponibilidad de camas con ventilador.

Los hospitales con 100 por ciento de camas con ventilador ocupadas son: Hospital General de Zona (HGZ) Médico Familiar del IMSS en Lerdo de Tejada, Hospital del Issste de Xalapa, Hospital General de Zona del IMSS de San Andrés Tuxtla.

Mientras que el Hospital General de Zona del IMSS clínica 71 ubicada en el puerto de Veracruz se encuentra en 90 por ciento, y el Hospital del Issste del puerto de Veracruz a un 82 por ciento.

Tanto el Hospital Naval de Veracruz como el Hospital General de Zona 11 del IMSS en Xalapa están a 75 por ciento.

La ocupación de camas con ventilador en la Unidad de Cuidados Intensivos se encuentra al 100 por ciento en los hospitales del IMSS número 71, ubicado en Veracruz, y el General de Zona localizado en Orizaba.

El Hospital Naval se encuentra a 95 por ciento de su capacidad, el Centro de Alta Especialidad "Rafael Lucio", ubicado en Xalapa, a un 89 por ciento; el Hospital de Especialidad número 14 del IMSS, en el puerto de Veracruz, a un 88 por ciento; y el Issste porteño a 80 por ciento.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR