24 de Abril de 2024

Nicolás Maduro adelanta otra vez la Navidad en Venezuela

Nicolás Maduro adelanta otra vez la Navidad en Venezuela

Faltan más de dos meses para la Navidad, pero en Venezuela ya se siente el ambiente decembrino. Nicolás Maduro compartió en sus redes sociales que en el Palacio de Miraflores ya pusieron los arbolitos y adornaron con luces, esferas y “venaditos” los jardines.

«Llegó la Navidad al Palacio de Miraflores y a todo nuestro país, con la alegría y detalles que caracterizan esta época especial. En Venezuela vamos a tener unas navidades felices, llena de luces y colorido”, publicó el presidente de Venezuela en su cuenta de Twitter.

El mandatario también compartió un video en el que se le ve caminando por los pasillos del palacio de gobierno y recorrer lo adornos instalados en él.

«Llegó la Navidad, empezando octubre ¡Es una belleza! mira este arbolito, se pone bello el palacio adornado. Hoy se calló Facebook, WhatsApp, Instagram, yo no sé por dónde voy a publicar este video, Cilia”, expresa el mandatario, acompañado de su esposa, mientras aprecia los arbolitos de Navidad colocados en el pasillo principal.

«Pero quería que vieran que bello, mira estos venaditos, mira que talle tan bello, qué lindos. En Venezuela vamos a tener unas navidades felices, brillantes, llenas de colorido vamos a ver, por donde vamos a publicar este video”, dice Maduro.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR