23 de Abril de 2024

Ya nada me impide venir libremente a Michoacán: AMLO

Ya nada me impide venir libremente a Michoacán: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México aseguró que visitará con más frecuencia el estado de Michoacán, debido a que ahora nada le impedirá visitar dicho estado de la República Mexicana.

Lo anterior fue detallado por el mandatario mexicano en su gira por la ciudad de Morelia, y ante la presencia del nuevo gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, emanado de Morena.

«Nos vamos a seguir encontrando, porque yo voy a estar recorriendo, visitando, Michoacán, ahora ya no voy a tener nada que me impida venir libremente a Michoacán”, afirmó antes de concluir el evento donde se dio a conocer el Plan de Apoyo a dicho estado.

El mandatario mexicano reiteró su apoyo al nuevo mandatario estatal, a quien consideró su “representante” en la entidad michoacana y quien coordinará los programas sociales del Gobierno Federal.

“Estamos aquí en estas tierras tan importantes por su población, por su cultura, por su historia para apoyar al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, para decirle al pueblo michoacano que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla cuenta con todo el apoyo del gobierno federal, por eso estamos todos aquí”, apuntó.

“Vamos a trabajar juntos. Él va a representar, como fue la voluntad del pueblo, a los michoacanos, pero también va a ser mi representante en Michoacán, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, él me va a representar y va a coordinar todas las acciones del gobierno federal en Michoacán”, manifestó.

En su visita a Morelia, el mandatario reafirmó el compromiso de federalizar la nómina de las y los trabajadores de la educación como parte de las acciones a favor de este sector y en apoyo al gobierno estatal.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR