27 de Octubre de 2021

Héctor Quintanar buscara dirigencia de Morena en Veracruz

De acuerdo con el consejero estatal y fundador de Morena, Héctor Quintanar García, una vez que inicie el proceso, podría buscar la dirigencia de Morena en el estado y que es necesario que los procesos se transparenten.

Dijo que desean que haya transparencia, que se amplíe y se transparente el método de selección, «que no sean formas unilaterales donde incluso a la ciudadanía estamos mandando una imagen de que no somos incluyentes y que se repiten los mismos procesos de antaño a través del voto corporativo y ya está definida la decisión”.

Refirió que si los compañeros le dan la oportunidad él estaría buscando la dirigencia del partido en el estado.

“Además ese es una de las cosas que queremos dejar en claro, que las aspiraciones no todas son ambiciones como las quieren hacer creer”.

Explicó que él nunca aceptaría un cargo dentro del gobierno ni estatal ni federal, “a mi no me interesan esas situaciones y no porque crea que no tengo capacidad para eso, tendría capacidad para eso y más, pero mi interés está aquí en el partido, en terminar esta obra que iniciamos y que continúa nuestro presidente”.

 

Refirió que el gobierno de México es de izquierda porque está con las causas justas, los menos protegidos y las comunidades indígenas para equilibrar la economía mundial.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR