04 de Diciembre de 2021

Caen presuntos asesinos de Juan Carlos Montano

Caen presuntos asesinos de Juan Carlos Montano

Dos hombres identificados como José Antonio “N” y Javier Gamaliel “N” fueron detenidos la tarde de este 14 de noviembre en el municipio de Lerdo de Tejada y estarían relacionados con el crimen del empresario Juan Carlos Montano, asesinado el pasado 12 de noviembre. 

Juan Carlos Montano es hermano de Alejandro Montano, secretario de Seguridad Pública en el gobierno de Miguel Alemán Velasco. El cadaver del empresario fue hallado en la cajuela de un vehículo en la comunidad Palmarejo, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata.

De acuerdo con información divulgada por el gobierno de Veracruz, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos presuntos involucrados en el crimen de Montano quienes se hicieron pasar como policías y montaron un falso retén cerca del rastro municipal de Lerdo de Tejada, en la zona centro de Veracruz.

José Antonio “N” y Javier Gamaliel “N” presuntamente viajaban en un vehículo Chevrolet tipo Beat placas WUC4891 y habrían herido a un policía con arma de fuego. A ambos les aseguraron una cartulina con mensaje alusivo a la violencia, envoltorios con narcóticos, una arma de fuego corta y camisolas con la leyenda de la SSP.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Séptima de la FGE en San Andrés Tuxtla.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR