04 de Diciembre de 2021

Roban casa de Elena Poniatowska, íntima de la 4T

Roban casa de Elena Poniatowska, íntima de la 4T

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) apuntó en una tarjeta informativa que inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación sin violencia, ocurrido en el domicilio de Poniatowska ubicado en la colonia Chimalistac, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con la investigación, habitantes del inmueble regresaron alrededor de las 17:00 h de este domingo al domicilio, cuando se dieron cuenta que diversos objetos se encontraban desordenados y se percataron de que algunos aparatos electrónicos faltaban, como una computadora portátil y un lector de CD.

Tras la denuncia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, particularmente de expertos en fotografía, dactiloscopia, criminalística y valuación.

Agentes de la Policía de Investigación de la FGJ CDMX realizaron trabajos de campo y gabinete, entre ellos el análisis de cámaras de video vigilancia públicas y privadas que puedan arrojar información relevante sobre los hechos.

Emmanuel Haro, hijo mayor de Poniatowska, apuntó en entrevista para Milenio que la escritora se encuentra bien y que todo quedó en un susto.

“Elenita está muy bien, no hubo ningún problema grave, simplemente se metieron y robaron una laptop y no sabemos qué otras cosas, pero pusieron todo patas pa’ arriba”, dijo.

“Ya pasó todo. Estamos viendo con unos peritos, ya estamos por cerrar el día e irnos a descansar, porque ha estado intenso”, apuntó

Con información de López-Dóriga Digital

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR