04 de Diciembre de 2021

‘Cómo me vas a tocar hija de tu pu…’; exhiben a alcaldesa de Acapulco

‘Cómo me vas a tocar hija de tu pu…’; exhiben a alcaldesa de Acapulco

Ciudad de México.- “Cómo me vas a tocar hija de tu pu…, que no sabes quién soy", así respondió la presidenta Abelina López Rodríguez tras ser revisada en el Aeropuerto de Acapulco, en Guerrero.

La presidenta municipal Abelina López fue denunciada por personal del Aeropuerto de Acapulco por mostrar soberbia e insultar a los colaboradores del área.

De acuerdo con el reporte oficial obtenido por el equipo de Reporteros Acapulco, la alcaldesa morenista dijo de manera textual: “cómo me vas a tocar hija de tu pu…, qué no sabes quién soy, soy la presidenta municipal”.

Esto luego de que la edil encendiera la alarma del detector de metales y fuera puesta a revisión por parte del personal de seguridad, tal como se hace en el protocolo diario del aeropuerto.

Cabe señalar que fue una mujer quien realizó la revisión, la inspector de seguridad, Rocío Hernández.

En los hechos, que tuvieron lugar el pasado 17 de noviembre, Abelina López demostró toda su soberbia y amenazó con demandar a los oficiales bajo el argumento de que para tocar y revisar a una persona se necesita una orden judicial.

La presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, en menos de dos meses ha tenido altercados con los medios de comunicación al pedirles que callen la violencia que se vive a diario en Acapulco.

Por: EXCELSIOR

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR