27 de Enero de 2022

‘Vamos a dar con responsables de ataque en Guaymas’: Alfonso Durazo

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, aseguró que se dará con los responsables del ataque armado registrado este pasado jueve en el palacio municipal de Guaymas, el cual dejó tres personas muertas.

A través de Twitter, el gobernador informó que atenderá personalmente la investigación sobre los hechos en los que fallecieron dos hombres y una mujer, cuando un grupo de sicarios atacó a balazos y con granadas a los escoltas de la alcaldesa, Karla Cota, frente al Ayuntamiento.

Aseveró que la agresión por parte de sicarios, no quedará sin castigo y que al finalizar la mesa de seguridad informará sobre los avances.

«Me encuentro ahorita en Obregón, ya estoy saliendo rumbo a Guaymas donde están convocadas todas las autoridades federales, estatales y municipales para atender personalmente la investigación sobre los hechos de violencia que se dieron ayer en esta ciudad».

«Estamos todos participando de manera conjunta, coordinada y vamos a dar con los responsables, que no quepa duda. Un hecho de violencia como ese que ofende profundamente a las y los sonorenses, que lastima a la sociedad guaymense, no va a quedar sin castigo».

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR