28 de Marzo de 2024

PRD EN DISPUTA...

Por: Ricardo Chúa.-  Donde también siguen duros los “mameyazos” es dentro del PRD.. Después de que algunos grupos políticos al interior empezaron a pedir la salida de la presidencia estatal del partido de Sergio Cadena Martínez.. Por su presunta cercanía a MORENA y abandono a la militancia perredista… Los que encabezaron el caso fueron directamente Manuel Bernal Rivera y Yazmín Copete Zapot… Utilizando casos de personajes perredista en desgracia y que ahora están en la cárcel… Pero al parecer, les salió el “tiro por la culata”….

Esto debido a que uno de esos personajes que ocupó Bernal Rivera para “golpear” políticamente a Cadena Martínez, fue el ex candidato a la alcaldía de Tihuatlán por el PRD, Gregorio “El Goyo” Gómez… Personaje que fue detenido hace apenas unos meses.. Y del cual, Manuel Bernal acusó que el PRD de Sergio Cadena, lo había abandonado a su suerte… Y que por eso, “El Goyo” era un preso político y que no era defendido por su partido… Así de “grueso” el señalamiento… Pero hay otros factores que indican lo contrario…

Ya que la propia esposa e hijos de “Goyo” Gómez, de nombre: Zita Loya Argumedo, Estephany Gómez y Christian Gómez, en un comunicado a la sociedad civil… Le están pidiendo a Manuel Bernal y Yazmín Copete, que no ocupen la figura de “Goyo” para sus fines partidistas, ya que ellos como familia están metidos en el tema de la defensa del detenido y alejados de toda “grilla” política… Por eso pedían que se dejara de utilizar su nombre para los “golpeteos” políticos… ZUCUTUM…

No se los mandaron a decir… La misma familia de “Goyo” Gómez se lo hizo saber de manera directa.. Que no ocuparan su nombre para “golpear” a Sergio Cadena… Y que menos, lo hicieran en las ruedas de prensa que ha estado haciendo Manuel Bernal con estos fines… Ya que sólo ocupan el nombre del ex candidato con fines políticos… Ya que por ahora, no están inmersos en tema político partidistas.. Y no pueden distraerse con esos asuntos cuando están en medio de su defensa jurídica…

EN RESUMEN… La familia de “Goyo” Gómez le pide a Bernal que dejen al personaje referido en paz… Que no ocupen su nombre para sus fines políticos…. Y que los dejen estar concentrados en la defensa legal y que no por esas cuestiones, vayan a provocar que se le complique más la situación jurídica al ex candidato a la alcaldía de Tihuatlán… En pocas palabras, le dieron un “estate quieto” a Bernal y que no ocupe a este personaje para intentar “derrocar” a Sergio Cadena… Que exhibida.. AMEN…

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR