24 de Abril de 2024

Simpatizantes apartan lugar en el Zócalo de la CDMX; se esperan hasta 120 mil personas

Simpatizantes apartan lugar en el Zócalo de la CDMX; se esperan hasta 120 mil personas

A casi 9 hora de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ofrezca en el Zócalo de la Ciudad de México su mensaje por el tercer aniversario de inicio de su administración, ya hay contingentes que están buscando ocupar su lugar.

Al filo de las 6 de la mañana, el primer grupo de simpatizantes del tabasqueño ya ocupó el área norte de la plaza de la Constitución, colocando desde ahora banderas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
 
Se trata, según pudo constatar este corresponsal en un recorrido, de adeptos a López Obrador procedentes de lo municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, que salieron desde las 4 de la mañana para ocupar el mejor lugar posible en este que consideran “histórica mitad de sexenio”.
 
Se estima que más grupos y personas lleguen en los siguientes minutos a colocarse en el Zócalo para no perderse ningún detalle de esta ceremonia que tendrá como platillo principal el discurso político del presidente de México a las 17 horas.
 
Calculos de los organizadores indican que hoy por la tarde serían entre 100 mil y 120 mil personas las que se darán cita en este punto del Valle de México, ícono de la lucha de la izquierda nacional y el centro político más importante del país.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR