28 de Marzo de 2024

Aprueba cabildos de Coatepec a los primeros funcionarios

Aprueba cabildos de Coatepec a los primeros funcionarios

Por: Juan David Castilla.- El alcalde de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, encabezó la primera sesión ordinaria de Cabildo, donde fueron designada los titulares de las áreas de Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería, Órgano de Control, Transparencia y Policía Municipal.

Se trata de la administración municipal para el periodo 2022-2025, que encabeza el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En la sesión, celebrada la tarde del sábado 1 de enero, los ediles aprobaron por unanimidad la propuesta de nombramientos presentada por el Presidente Municipal.

En la Secretaría del Ayuntamiento fungirá Diego Castañeda Aburto; en la Tesorería, Osmar Enrique Delfín Jorge; en el Órgano Interno de Control, Arturo Mondragón Ortiz.

Además, en la Unidad de Transparencia estará en frente Itzel Dennis Morales Cruz; en la Policía Municipal, el comandante Silverio Moreno Mávil, y en la Dirección de Obras Públicas, Enrique Daniel Zeferino Linares.

Faltan designaciones en áreas municipales como Comercio y Turismo, aspectos importantes para el Alcalde quien dijo dar prioridad a ciertos temas en su discurso posterior a rendir protesta en el cargo.

“Sabemos que los dos últimos años han sido difíciles por ello tenemos conciencia del gran reto que tenemos frente a nosotros, sabemos lo que la gente espera de este nuevo gobierno: honestidad, transparencia, eficacia, lealtad y compromiso”, expresó el edil.

En los próximos días, se dará a conocer el nombre de quienes se harán cargo de cada dirección del ayuntamiento de Coatepec.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR