18 de Abril de 2024

Los parquímetros se quedan: Patricia Lobeira

Los parquímetros se quedan: Patricia Lobeira
La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira confirmó este día que no se renovará la concesión de los parquímetros a la empresa Zeus Monitoreo Vial, pero dijo que los parquímetros se quedan en las calles para ser ahora administrados por el Ayuntamiento que ella preside.
 
Recordó que Zeus Monitoreo Vial operó en las cales de Veracruz durante quince años desde que obtuvo la concesión pese al rechazo de TODOS los sectores económicos, empresariales, comerciales y productivos de la ciudad.
 
Patricia Lobeira anunció que en noviembre próximo este servicio (de los parquímetros) quedará a cargo del ayuntamiento de Veracruz, quien administrará todo lo relativo al servicio y sus dividendos.
 
Patricia Lobeira dijo que actualmente el ayuntamiento apenas y recibe un 30 por ciento del dinero recaudado por el uso de los parquímetros, por lo que a partir de noviembre el negocio será completo para los bolsillos de la alcaldesa porteña.
 
"Los parquímetros se quedan, dan orden y movilidad. El ayuntamiento se hará cargo del sistema y de su operación ahora de modo más transparente", finalizó.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR