26 de Enero de 2022

Comisión Especial Veracruz «ya existe» en el Senado

Comisión Especial Veracruz «ya existe» en el Senado

Como respuesta a las expresiones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la mañana de este martes, calificando como inexistente, fantasma y asunto manejado política y mediáticamente, la integración de la Comisión Especial Veracruz del Senado de la República, la Cámara Alta publicó en su página oficial la conformación de tal Comisión.

Justamente la argumentación del mandatario ante periodistas consistió en mostrarles la página web dónde sólo aparecían cuatro comisiones, ninguna de las cuales estaba destinada a investigar los abusos del gobierno de Veracruz.

Cabe recordar que fue el presidente de la Jucopo, Ricardo Monreal, quien anunció el 23 de diciembre la creación de la Comisión Especial Veracruz.

Hoy, después de que el gobernador García la calificara de inexistente, ya aparece oficialmente con sus integrantes. Se denomina Comisión Especial para investigar la existencia de probables abusos de autoridad y violaciones al estado de derecho en Veracruz. Sus integrantes son: Dante Delgado, presidente; Eduardo Ramírez, Julen Rementería, Beatriz Paredes, Raúl Bolaños, Sasil de León y Miguel Ángel Mancera.

PUBLICIDAD

COLUMNAS

Nota: Lo escrito en las columnas que aparecen son responsabilidad de su autor, pueden o no coincidir con el criterio.

VIDEO

ENTREVISTA COMPLETA DE JAVIER DUARTE EN DESPIERTA - DESPIERTA
Ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz, deja 23 personas muertas
DENGUE: SABER PARA PREVENIR